AUDICEF ASESORES

Auditoría y Contabilidad de Estados Financieros

  • Nuestro Valores

  • 1

En Audicef Asesores profesionalidad y compromiso van unidos, de modo que se cree un lazo de colaboración y confianza con nuestros clientes, con el fin de que puedan dedicarse a desarrollar su negocio.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en los ámbitos contable, fiscal y de auditoría, adquirida a lo largo de nuestra trayectoria profesional en gran variedad de sectores de actividad.

Nuestro trabajo tiene como fundamento los siguientes valores:

Profesionalidad: El trabajo será realizado y supervisado por profesionales altamente cualificados; Auditores de Cuentas (inscritos en el ROAC), Expertos Contables (inscritos en el REC) y licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales, pertenecientes al Colegio de Economistas de Madrid, con una experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito contable, fiscal y de auditoría.

Compromiso: Entendemos como factor clave para un trabajo bien hecho el compromiso absoluto. En este sentido disponibilidad y agilidad en la resolución de problemas son imprescindibles para un servicio de calidad.

Confianza: Sólo en base a la profesionalidad y el compromiso podemos obtener la confianza necesaria para que nuestros clientes puedan dedicar su tiempo esencialmente a potenciar y optimizar su negocio. Únicamente así podremos formar el mejor equipo donde cada uno se dedique a su especialidad en aras de un éxito común seguro.

Excelencia: Sólo entendemos una forma de trabajar: El trabajo bien hecho.

Contacto