AUDICEF ASESORES

Auditoría y Contabilidad de Estados Financieros

  • Quiénes somos

  • 1

Audicef Asesores es el sueño de dos profesionales, con la intención de materializar las necesidades de sus clientes en una única compañía y con los mismos interlocutores. Profesionalidad, compromiso, confianza y excelencia son las premisas en las que se basa nuestro trabajo. Nuestra compañia ha sido concebida con el objetivo de proporcionar asesoramiento práctico, experto y personalizado a nuestros clientes, desde una estructura flexible y cercana, otorgando en todo momento un trato directo y personal. En Audicef no hay cliente pequeño, todos reciben el mismo trato, atención y esfuerzo. Sus socios tienen una experiencia de más de 20 años en el mundo de la auditoria y la asesoria contable, trabajando con compañias de todos los sectores empresariales. Cada vez son más frecuentes los cambios en las regulaciones financieras, por lo que el equipo de Audicef está en un proceso de continua actualización y formación.

Socio

Héctor Núñez es Auditor de cuentas, con dilatada experiencia en consolidación de empresas. En sus 20 años de experiencia destaca su implicación en los sectores de alimentación, construcción, telecomunicaciones, comercio exterior y fundaciones.

Es miembro del Registro de Expertos Contables, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y pertenece al Colegio de Economistas de Madrid. Su formación académica se complementa con el Master en Auditoria y Contabilidad, por el ICJCE.

Socio

Eva Martín-Moreno es Auditor de cuentas, con larga experiencia en los sectores inmobiliario, tecnológico y telecomunicaciones, contando con un amplio conocimiento en Fundaciones y Colegios Profesionales.

Es miembro del Registro de Expertos Contables desde su creación y licenciada en Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. Su formación académica se complementa con el Master en Auditoria y Contabilidad, por el ICJCE.
Pertenece al Colegio de Economistas de Madrid.